Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Verde se recuperó a tiempo y consiguió tres puntos de oro

19 de Febrero - Con un doblete de Martín Álvarez, Ferro le ganó 2 a 1 a Luminares.

Tras irse al entretiempo abajo en el marcador, Ferro Carril Oeste resucitó, y volvió a meterse en la pelea de esta zona 6 que está al rojo vivo.

En un primer tiempo muy disputado, fueron los dirigidos por Pablo Castro los que se mostraron más claros en el balance general. Con un buen trabajo asociado en el mediocampo, la visita no podía agarrarle la mano a la velocidad de López, más los aportado por Domínguez y Cabaña arriba.

Ferro parecia dormido. A los de Alvear Oeste les costaba mucho generar de tres cuartos hacia arriba, inclusive se los veía muy desconectado a los volantes con los hombres de punta.

Sobre los 33 minutos, Fernando Martínez le entregó corta una pelota al arquero Pelozo, lo que permitió que Sánchez capture el balón y habilite a Domínguez. Con mucha tranquilidad, el ex Andes la mandó a guardar y adelantó en el marcador al dueño de casa.

En la parte complementaria El Verde cambió el chip. No pasó demasiado tiempo de reanudado el juego, para que la sociedad Olguín - Anzorena se destaque en el medio, y para que los volantes externos comiencen a generar situaciones por las bandas. 

Otro que apareció en todo su esplendor fue Alfio Lorenzo, el ex Independiente Rivadavia frotó la lampara y comenzó a hacer de las suyas. A los 28, con un pase milimetrico, habilitó a Álvarez que no perdonó y puso el empate. Para colmo de males, el dueño de casa se quedó con uno menos a los 30, tras la expulsión de Fernando Alfonso. 

La igualdad parcial, y la superiodad numérica, hizo que Ferro fuera en busqueda de algo más. Luminares tampoco se conformó con el empate y también buscó lo suyo.

Poco y nada le quedaba a la historia, cuando Lorenzo volvió a demostrar su jerarquía habilitando nuevamente a Álvarez, que una vez más se mostró preciso para batir a Miranda.