Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro se lo empató a Chilecito sobre la hora y tiene una vida más

25 de Febrero - Cuando parecía que los tres puntos quedaban para los del Valle de Uco, Horacio Anzorena de penal puso las cosas 2 a 2.

Ferro Carril Oeste y Deportivo Chilecito igualaron 2 a 2 en el marco de la 5º fecha del Torneo Federal C 2018. Si bien fue ampliamente superior a lo largo de los 90 minutos, el empate no dejó conforme a los dirigidos por Néstor "El Pulpo" Mosiuk.

Desde el comienzo pudo verse un Ferro Carril Oeste mucho más agresivo que la visita, aunque fue Chilecito el que rapidamente consiguió la apertura del marcador. Solamente se habían jugado tres minutos, cuando Palleres, por intermedio de un tiro libre la mandó a guardar. 

A pesar de estar abajo en el marcador, El Verde no aminoró la marcha y lo buscó por todos lados. Así fue que llegó al empate.

Tras una buena jugada de Darío Hernández, Alfio Lorenzo puso el empate a los 16.

Increiblemente, en el momento que Ferro hacia todos los méritos para adelantarse en el marcador, Chilecito llegaba al segundo. El cronometro marcaba 24 de la primera etapa, cuando Ignacio Guevara venció al arquero Pelozo y puso el 2 a 1 parcial.

El juego no varió. Los dirigidos por Mosiuk siguieron yendo hacia adelante y buscandolo por todas partes, pero la pelota no queria entrar. 

Además de la falta de punteria de los hombres del Verde, la actuación del arquero visitante Rodrigo Contador fue fundamental para mantener el resultado.

Poco y nada le quedaba al encuentro, pero finalmente se haría "algo" de justicia en Alvear Oeste. A los 51 del segundo tiempo, Anzorena de penal puso la historia 2 a 2.