Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro goleó a Villa Atuel y se metió en la próxima ronda

11 de Marzo - Con goles de Alfio Lorenzo, Fausto Serquera y Martín Álvarez,, El Verde superó por 3 a 0 a la Topadora Roja.

Ferro Carril Oeste consiguió un importantisimo triunfo en su estadio y con su gente. Estos tres puntos metieron al conjunto alvearense en la próxima ronda del Torneo Federal C 2018.

Los dos equipos se jugaban la última ficha de seguir con vida en el certamen, pero fue Ferro el que tuvo una mejor tarde. La efectividad que tanto se le recriminó en algún momento, hoy si estuvo presente en los hombres de Néstor Mosiuk.

El primero de la tarde llegó por obra y gracia de Alfio Lorenzo. Pasada la media hora de juego, el ex Independiente Rivadavia abrió el marcador con una exquisita media tijera.

Este no sería el único grito del primer tiempo, porque cuando restaban segundos para la finalización de la etapa inicial, fue Fausto Serquera el que estiró la ventaja.

Los dirigidos por Juan Carlos Suarez no le encontraron la vuelta, y para colmo de males, gran parte del encuentro lo jugaron con uno menos por la expulsión de Emanuel Orozco.

Cuando la historia parecia sentenciada, apareció Martín Álvarez, que a los 24 minutos del segundo tiempo puso cifras definitivas en Alvear Oeste.

La jornada fue completa para Ferro, ya que a los 47, el arquero Cristian Pelozo le contuvo un penal a Víctor Troyan.