Ingresar

Saturday, 27 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Importantes beneficios para quienes estén al día con el pago de las tasas municipales

21 de Marzo - El contador del Municipio, Silvio Fuertes, indicó que se realizará el sorteo de una moto 110 cc y un TV Led de 32 pulgadas para los contribuyentes que tengan regularizada su situación.

El contador Silvio Fuertes, de la Dirección de Rentas, informó que el viernes 30 de marzo vence el primer bimestre y pago anual de tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles, además, recordó a aquellos contribuyentes cumplidores, que estén al día al 31 de diciembre de 2017, que tienen importantes beneficios para el año en curso.

Algunos de los beneficios son el 15% de descuento por bimestre, y en el caso de que se opte por el pago anual se adiciona un 10% más.

Por otra parte, Fuertes, adelantó que habrá un sorteo de una moto 110cc 0km y de un Tv Led de 32" para aquellos contribuyentes que se encuentren al día y opten por realizar el pago anual de sus tasas municipales.

Es importante destacar que las tasas municipales ya se pueden pagar por Home Banking y la opción de tarjetas de crédito sin interés Nativa: Visa y Mastercard.