Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Nahuel D`Aquila se adjudicó la XIX Vuelta Ciclística de General Alvear

8 de Abril - El hombre del equipo Mirasal se impuso también en la 4º etapa. Destacada participación de los pedalistas de nuestro departamento.

El bonaerense Nahuel D`Aquila una vez más tuvo una jornada inolvidable en suelo de General Alvear. El deportista oriundo de Lomas de Zamora no solo se quedó con la general, sino que también se adueño de la 4º y última etapa.

El podio de la 4º etapa lo completaron Agustín Fraysse y Marcos Crespo, quienes arribaron segundo y tercero respectivamente.

La 4º etapa, denominada Gran Premio Maxi Kiosco El Zorro – Municipalidad de General Alvear, arrancó su recorrido frente a la firma comercial en Avenida Alvear Oeste, de donde los pedalistas iniciaron su camino por diferentes calles céntricas. 

La prueba finalizó frente al edicio municipal, donde los deportistas fueron recibidos por una gran cantidad de espectadores.

Una vez concluida la carrera, referentes de la Asociación Alvearense de Ciclísimo y autoridades municipales; entre las que se encontraba el Intendente Walther Marcolini, se realizó la correspondiente entrega de premios. 

No solamente fueron premiados los mejores posicionados, sino que también se llevaron su reconocimiento los corredores alvearenses, y también los miembros de la Asociación Alvearense de Ciclismo. 

Clasificación 4º etapa:

1-Nahuel D`Aquila

2-Agustín Fraysse

3- Marcos Crespo

Clasificación General:

1- Nahuel D`Aquila

2- Marcos Crespo

3-  Agustín Fraysse

 4- Marcos Méndez

5- Franco López,

6- Iván Escudero

7- Rubén Ramos

8- Alfredo Lucero 

9- Jonathan Pastran 

10-Jorge Giacinti

Mejor Mayor de 40 años: Jorge Giacinti

Mejor Sub 23: Nahuel D`Aquila