Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Fútbol local: Andes, Ferro y Argentino triunfaron en la 2° fecha

30 de Abril - Se fue una nueva jornada del certamen organizado por la Liga Alvearense de Fútbol. Los dirigidos por José Luis Zelaye lideran el torneo en soledad.

Entre sábado, domingo y lunes se completó la 2° fecha de la Liga Alvearense de Fútbol. Con una nueva victoría por la mínima diferencia, Ferro Carril Oeste es el lider momentaneo del torneo.

El primero de los partidos se disputó el sábado por la tarde en la localidad puntana de Unión. El elenco dirigido por Fabricio Aguada igualó 2 a 2 con 10 de Septiembre. 

El encuentro, que se destacó por cinco expulsiones, tuvo varios condimentos. Para el local anotaron Ariel Sosa en contra y Rodrigo Palleres, mientras que para la visita marcaron Federico Moyano y Tomás Lucero.

Ya durante la jornada dominguera, Andes volvió al ruedo en el fútbol local y ante su gente. Con goles de Darío Zuñiga, Franco Domínguez y Daniel Cabaña, los de Darío Arce sumaron sus primeros tres puntos en el torneo, tras vencer 3 a 1 a Real del Padre. Lucas Ortíz convirtió el único gol del Azul.

Argentino fue el otro vencedor de la jornada. El elenco albiceleste venció de local a Luminares por 2 a 1. Emmanuel Lucero y Franco García fueron los goleadores del local, mientras que para los dirigidos por Héctor Jofré, anotó Orlando Rivas.

El puntero del torneo es Ferro Carril Oeste, que ayer triunfó ante Bowen en el estadio de Pacífico. Los hombres del Verde triunfaron 1 a 0 ante El Naranja gracias al tanto convertido por Denis Chavez.

La fecha se cerró este lunes en el Gigante de Cemento entre Pacífico y Colón. El choque entre Albinegros y Rojinegro finalizó igualado en dos. Sebastián Olmedo y Fausto Serquera anotaron para los hombre de Fernando Velazco, mientras que para el visitante lo hicieron Juan José Rubio y Mauricio Castro.