Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Las Categorías Tradicionales vuelven a presentarse en General Alvear

3 de Mayo - El Autódromo Víctor García nuevamente será el escenario de un festival tuerca.

Luego de un arduo trabajo entre el Municipio y la Asociación de Amigos del Karting Alvearense, se confirmó que el autódromo local nuevamente será el escenario de la presentación de las Categorías Tradicionales. La cita está programada para este próximo domingo. 

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla, destacó que “en esta  tercera fecha que se desarrolla, tendrá un costo de $100 la entrada. También estamos trabajando con gente de los kartings para que se agreguen, el objetivo es que todos los alvearenses disfruten de la mayor cantidad de deporte posible”.

Las reformas en el autódromo local han estado siendo llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Al respecto, su titular Víctor Álvarez, manifestó: “Lo que se quiere lograr es que se continúen realizando la mayor cantidad de carreras en el autódromo, con los ingresos se realizan arreglos, como el techo donde estacionan los autos, baños para discapacitados, más arbolado, churrasqueras, entre otras cosas”.

Daniel Salvatore, Secretario de la Asociación AAKA,   dijo: “esperamos tener una buena cantidad de autos, todos los papeles están listos, estamos esperando que una gran cantidad de público se haga presente para disfrutar de este evento”.

Pablo Aset,Presidente de la Asociación de AAKA,  expresó: “queremos informar que el predio estará abierto de las 9h y a partir del mediodía comenzará la primer actividad, todo está bien organizado para terminar a horario, como también el tema de la seguridad”.