Ingresar

Wednesday, 24 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Se completó la 3º fecha del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol

7 de Mayo - Entre sábado y domingo se llevó a cabo una nueva jornada. Triunfaron Bowen, Andes, Ferro y Pacífico.

La 3º fecha de la Liga Alvearense de Fútbol volvió a tener como gran protagonista a Ferro Carril Oeste, que con un interesante andar, continúa mirandolos a todos desde lo más alto.

La fecha se inició el sábado por la tarde en cancha de Colón, donde el local recibió la visita de Andes. Finalmente fue goleada por 6 a 1 para los dirigidos por Darío Arce. Con tres goles marcados por Franco Domínguez y los otros tres por Daniel Cabaña, los de la Diagonal Jorge Simón no le pierden pisada a Ferro. Darío Zuñiga en contra anotó para el local.

El otro partido jugado el sábado fue el choque entre Bowen y Unión de San Luis. En este caso, la víctoria fue 3 a 2 para el elenco Naranja. Matías Soria, Fabricio Demaría y Rodrigo Saparrat fueron los goleadores del dueño de casa, mientras que para los puntanos anotaron Joel Carballo y Dante Pinto. 

Ya durante el domingo, Ferro Carril Oeste goleó como visitante a Luminares. En un atractivo encuentro jugado en el estadio de Argentino, los de Alvear Oeste golearon 6 a 1 al Granate. 

Con goles de Javier Orozco, Denis Chávez (2), Juan Cruz Montiel, Martín Alderete y Ariel Olguín, Ferro sumó una nueva victoria. Para los dirigidos por Jofré marcó Atilio Espinoza. 

Otro encuentro cargado de goles se dio en Real del Padre, en donde el local y Argentino empataron 2 a 2. Facundo Contreras y Rodrigo Collado marcaron para Los Azules, mientras que para la visita lo hicieron Celso Ibarra y Emmanuel Lucero.

Finalmente, en cancha de 10 de Septiembre, el local cayó frente a Pacífico por 2 a 0.  Fausto Serquera y Leo Anzorena marcaron para el equipo dirigido por Fernando Velazco.

 

Posiciones: 

Ferro Carril Oeste 9 Pts

Andes 6 Pts

Bowen 6 Pts

Unión 4 Pts

Pacífico 4 Pts

Real del Padre 4 Pts

Argentino 4 Pts

10 de Septiembre 1 Pts

Colón 1 Pts

Luminares 0 Pts