Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

No cesan los robos en General Alvear

11 de Mayo - En las últimas horas se produjeron tres suculentos robos en el departamento.

La ola de inseguridad sigue dando que hablar en General Alvear y alrededores. En las últimas horas se registraron nuevos hechos que preocupan y mucho a la cupula policial.

Según informaron desde la policía local, una vecina de la calle 8, que se ausentó ayer de su domicilio por algunas horas, al regresar se encontró con el peor de los escenarios. Tras haberle forzado una puerta de ingreso a la vivienda, le robaron un rifle calibre 22 y 500 pesos en efectivo.

Con la misma modalidad, aprovechando la ausencia de sus ocupantes, una propiedad de calle Echeverría sufrió la visita de los delincuentes. En esta oportunidad, los malvivientes arrancaron una reja de una de las ventanas y luego se introdujeron en la vivienda.

Con todo el tiempo del mundo, los delincuentes se hicieron de 25 mil peso en efectivo, ocho cuchillos, algunas alhajas, un teléfono celular, una cartera de cuero y una mochila. 

Los robos no terminaron ahí, ya que en horas de la medianooche, una traficc que se encontraba estacionada en cercanias de calles Piérola y Patricias Mendocinas, también fue atacada.

Luego de abrir el vehículo, que contaba con medidas de seguridad, robaron un camperón, dos linternas tipo vincha y una linterna pequeña de mano.

Personal policial de Comisaria 14 se encuentra trabajando en el esclarecimiento de los hechos, pero hasta el momento no se han registrado mayores novedades sobre los responsables.