Ingresar

Lunes, 21 De Mayo De 2018

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Robaron una moto, un ternero y algunas armas de fuego durante el fin de semana

14 de Mayo - Durante el fin de semana sucedieron hechos por demás preocupantes. Gran preocupación en la comunidad alvearense.

Tres nuevos hechos delictivos volvieron a dejar mucha tela para cortar en las autoridades policiales de General Alvear. Los robos se multiplican y cada vez hay mayor preocupación en la comunidad local.

Con toda la impunidad del mundo, ayer se registró en una propiedad de calle Centenario, el robo de un ternero de uno 140 kilos. Tras sacar el animal de un corral, los delincuentes lo faenearon y se llevaron parte del mismo.

También durante el domingo se produjo un robo en casa de calle O. A pesar de que la misma tenìa medidas de seguridad, los delincuentes forzaron una ventana e ingresaron a la parte interna. En este caso, los malvivientes se hicieron de una escopeta calibre 16 con diez cartuchos, 2.800 en efectivo, un cuchillo de veinte centimetros, un rifle aire compromido de calibre 5.5 y una moto marca Corven de 110 cc. 

Otro de los hechos denunciados en la Comisaria 14, se tratò de un robo en una vivienda de calles 5 ½ y Ortega. Según precisó el dueño de casa, el se retiró al mediodia, y al regresar a las 19:30, se encontró con el peor de los escenarios.

Luego de forzar una ventana, los individuos robaron dos motosierras, un esmeril, una caja de herramientas, un taladro de mano y una amoladora. 

Personal policial de Comisaria 14 se encuentra trabajando en el esclarecimiento de los hechos, aunque hasta el momento se han registrado personas detenidas. 

 

por Juan Pablo Navío