Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ajedrez: Se pone en marcha la Liga Infantil 2018

16 de Mayo - Este jueves 17, comienza la liga de ajedrez infantil de General Alvear, que cuenta con muchos de los más fuertes jugadores de la Provincia.
El jueves 17, los niños de nuestro departamento comenzarán a disputar las ligas, intentando repetir el gran nivel de años anteriores.
 
En instalaciones del Polideportivo “Deportistas Alvearenses”, donde funciona la Escuela Municipal de Ajedrez, organizadas y fiscalizadas por la Agrupación Alvearense de Ajedrez y la Escuela Municipal y avaladas por la Federación Mendocina de Ajedrez, desde las 18:30 horas, empezarán a moverse las piezas de la liga 2018.
 
En el caso de la Liga Infantil, estarán presentes varios de los mejores exponentes provinciales, tal es el caso del actual Campeón Provincial Sub 12, Camilo Lieby, Santiago Sánchez, sub campeón Provincial Sub 12 y Campeón infantil 2017 del deparamento, Juan Pablo Sánchez, Sub campeón Mendocino Sub 14, Juan Sebastián Lieby, Campeón Mendocino Sub 10, Joaquín Pérez, ex Campeón Mendocino Sub 12, Carla Paglione y Victoria Fernández, segunda y tercera, del último Provincial Sub 12 femenino, respectivamente, y Ana Victoria Lieby, Campeona Provincial Absoluta y Femenina de la Categoría Sub 8, y Sub Campeona Argentina, de la rama femenina de la misma categoría, además de una importante lista de jugadores que habitualmente, son animadores del ámbito local.
 
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 18:20 horas en el lugar de juego y pueden participar jugadores de cualquier nivel, siempre y cuando tengan menos de 13 años de edad.
 
Un poco de historia, liga Infantil Alvearense:
 
Año 2015
 
1º Puesto: Juan Ignacio Ruíz, 2º Puesto: Camilo Lieby, 3ºPuesto: Santiago Sánchez
 
Año 20161º Puesto: Santiago Sánchez, 2º Puesto: Camilo Lieby, 3º Puesto: Juan Pablo Sánchez.
 
Año 20171º Puesto: Santiago Sánchez, 2º Puesto: Camilo Lieby, 3º Puesto: Juan Sebastián Lieby
 
Fuente: Agrupación Alvearense de Ajedrez