Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Inseguridad: Los hechos se multiplican en General Alvear

18 de Mayo - Durante las últimas horas se registraron tres nuevos robos en el departamento.

Nuevos hechos delictivos vuelven a ocurrir en ciudad y alrededores. Si bien desde la policía confirmaron algunas detenciones, todavía no se han capturado a los responsables de estos recientes episodios.

En el primero de los casos informado por la policía local, dieron cuenta que un joven de 13 años, que circulaba en bicicleta junto a su prima por inmediaciones de calle Granaderos y Albox, fue interceptado por un hombre. Este individuo, además de detener la marcha de los jóvenes, los amenazó con un arma de fuego y posteriormente les robó el celular.

Tras darse a la fuga, y al cabo de unos pocos minutos, efectivos locales detuvieron al delincuente junto a un acompañante en cercanías de donde se había perpetrado el robo.

Por otra parte, cerca de las 19:30, se produjo el robo de una bicicleta en una vivienda de calle Patricias Mendocinas.

Según palabras de la víctima, el rodado se encontraba apoyado en una de las paredes del hall de la propiedad.

Finalmente, el último hecho informado por la policía, se refiere al robo de una casa de calle Centenario.

La víctima del hecho informó que se retiró de su casa cerca de las 18:15, dejando la misma con medidas de seguridad. A las 20:30, en momentos en que arribó a su propiedad, se encontró con algunas ventanas destruidas.

La sorpresa no terminó ahí, ya que al introducirse en la vivienda, observó que le faltaba una consola PlayStation, una netbook con su funda y varias joyas de oro y plata.