Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes goleó a Luminares y es puntero junto a Ferro Carril Oeste

3 de Junio - El equipo de Darío Arce venció 5 a 2 al Religioso, y aprovechó la caída del Verde en San Luis.

La sexta fecha del Torneo de la Liga Alvearense de Fútbol dejó varias cuestiones para analizar, entre ellas, la recuperación de Pacífico, el buen momento de Unión de San Luis, y también la regularidad de Andes. 

La fecha se abrió el sábado por la tarde en el Gigante de Cemento de Avenida Libertador Norte, escenario donde Pacífico goleó a Argentino por 4 a 1. Los goles del Lobo fueron marcados por Leo Anzorena, Sebastián Olmedo (2) y Agustín Gilí. Celso Ibarra anotó para los dirigidos por José Peralta.

El otro que triunfó durante la tarde del sábado fue 10 de Septiembre, que en su estadio de calle Santa Fe, se impuso ante Real del Padre por 2 a 1. Jesús Díaz y Federico Moyano fueron los goleadores del Tricolor, mientras que Lucas Ortíz había logrado el empate parcial para los sanrafaelinos.

En este encuentro vieron la roja Rodrigo Collado en la visita y Héctor Fernández en el dueño de casa.

Durante el domingo, y en la vecina provincia de San Luis, el sorprendente Unión bajó al puntero Ferro Carril Oeste. Los hombres de Fabricio Aguada redondearon un contundente 2 a 1 y siguen metidos en la pelea de arriba.

Rodrigo Palleres y Claudio Aguada convirtieron para el conjunto local, mientras que Denís Chávez anotó para los de Alvear Oeste. José Salinas y Cristian Gómez vieron la tarjeta roja en Unión y Mariano Rodríguez en Ferro.

Otro de los atractivos partidos de la fecha fue Bowen, que haciendo de visitante en su estadio, venció 2 a 1 a Colón. Bruno Barrera marcó por duplicado para los dirigidos por Walther Fernández, y José Pablo Cagliero fue el goleador del Rojinegro.

Andes, en su estadio, también alcanzó el triunfo. El equipo de Arce volvió a mostrar su jerarquía y pasó por encima a Luminares. Fue 5 a 2 en la Coqueta de la Diagonal Jorge Simón.

Con tres goles de Franco Dóminguez, Horacio Anzorena y Elio López, El Croto se subió a lo más alto de la tabla. Leo Zelaya, Alfonso Rosso anotaron para el conjunto visitante.