Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Municipio adquirió colectivo que servirá como bus turístico

11 de Junio - La movilidad fue donada por la Fundación Andesmar.

El colectivo que fue entregado por la empresa Andesmar se encuentra totalmente equipado e incluso está en perfecto funcionamiento, sin embargo por el modelo saldrá de servicio, aunque aún puede circular por el territorio provincial. En este marco es que la empresa decide donarlo a la Comuna, que lo utilizará como Bus Turístico, un proyecto que ya se viene trabajando, “esto ayuda a que la Dirección de Turismo pueda desarrollar plenamente lo que venimos impulsando, que General Alvear sea un destino turístico, y brindarle un servicio más a todos los que nos visitan pero también a los alvearenses” dijo el intendente Walther Marcolini.

Fabiana González, Directora de Turismo, destacó el hecho de poder contar con este Bus Turístico para promocionar nuestras bondades turísticas, tanto a quienes nos visiten como a los alvearenses, ya que mediante el Programa El Turismo Crece en las Escuelas, se trabajará con los establecimientos haciendo uso de un cronograma que se pondrá a disposición de los docentes, “estamos agradecidos, sobre todo por la visión tan clara del sr Intendente a través de los contactos y lo que significa trabajar a nivel empresarial”.

Por su parte Fernando Boulen, CEO de Andesmar,  dijo que “esto está enmarcado dentro de los programas de Responsabilidad Empresaria, que lo tomamos como acciones eficientes por todo lo que los mendocinos le dan a Andesmar”. El coche es una unidad doble piso, con carrocería Buscar, motor Volvo, que salió hace muy poco de servicio, que cuenta con un altísimo confort, brinda un servicio de cama en la parte inferior y semi cama en la parte superior. Además la empresa se comprometió a un servicio de asistencia en caso de alguna falla.