Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Recuperaron una gran cantidad de elementos robados

14 de Junio - Tras una ardua investigación por parte de efectivos locales, dieron a conocer el secuestro de diferentes elementos que fueron robados hace algunos días.

Un robo ocurrido el día 8 de junio terminó de esclarecerse durante las últimas horas. El hecho fue denunciado en la Comisaria 14, luego de que el hijo de la víctima haya descubierto que en la casa de su madre, autores ignorados se habían llevado diferentes muebles, entre los que se destacan un inodoro, un bidet, un vanitory, dos camas, dos colchones, dos sillones, una mesa, un perchero, una tostadora, un lavamanos, un espejo, una mesa ratonera, una garrafa, un canasto de mimbre, algunos veladores y vasijas, y una licuadora.

Desde aquel entonces, efectivos de la brigada investigativa encabezaron un arduo trabajo que llegó a buen puerto. Luego de individualizar a dos mellizos, que podrían tener vinculación con el robo, fueron directamente tras ellos.

Al realizar un allanamiento en una vivienda de calle Estrada, los uniformados dieron con uno de los sujetos y con gran parte de los elementos robados.

Con respecto al detenido, trascendió que es un joven de 17 años y que ya se encuentra alojado en la Comisaria del Menor.