Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Para toda la vida

20 de Junio - Andes humilló a Pacífico en la Coqueta de la Diagonal Jorge Simón. Fue un 7 a 2 inolvidable para los de Darío Arce.

Tal cual lo dice el titulo, para toda la vida. Con una actuación por demás interesante, Andes cerró su participación como local en este certamen de la Liga Alvearense de Fútbol.Franco Domínguez (2), Elio López (3), Braian Espinosa y Daniel Cabaña, fueron los goleadores del conjunto dueño de casa. Luciano Peinado y Fausto Serquera anotaron para El Lobo.

El primer tiempo, dentro de todo parejo, mostró a dos equipos que se estudiaron y que no defraudaron a las parcialidades que llegaron hasta el estadio de Andes. 

El gol de Serquera antes del cierre de la etapa inicial, fue sin lugar a dudas el quiebre del clásico alvearense.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, El Croto comenzó a florearse. Primero fue Elio López, que a los 5, volvió a hacer explotar a la parcialidad local. Dos minutos más tarde, el densor visitante Fernando Alfonso dejó a su equipo con uno menos, y complicó aún más la tarde para un Pacífico irreconocible.

A pesar de no ser El Lobo de otros tiempos, los dirigidos por Velazco se las ingeniaron para arrimar peligro al arco defendido por Montanaro, pero el 1 del Croto siempre dijo presente.

Los restantes goles de López, Espinosa y  Domínguez solamente sirvieron para el regocijo de los hinchas del Croto, quienes seguramente recordarán este 20 de junio para toda la vida. 

Foto: Gentileza de Martín Domínguez