Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Haciendo sus primeras armas

3 de Julio - Matias Daniele, a poco más de un año de su debut oficial en el Sport 4, analizó su presente en la más exigente de las Categorías Tradicionales.

De perfil bajo, con algo de timidez al momento de enfrentar los micrófonos, pero con un manejo que claramente ha ido de menor a mayor, se podría decir que el joven piloto de a poco comienza a entrar en consideración de los fierreros.

Con 140 puntos en su haber, el hombre que debutó oficialmente el 23 de abril del 2017, mantuvo una interesante charla con Fm Pehuenche.

Consciente de que no será sencillo el tropiezo de los punteros Horacio “Gorrita” Álvarez y el bowense Román Masjtruk, Daniele considera que todavía hay mucho por aprender arriba del auto:” “Yo tengo que seguir aprendiendo, hay mucho para trabajar en el auto y en mi manejo.  Los cuatro autos de la punta están andando muy bien, nos hacen un poco de diferencia”.

El hijo del legendario Alejandro Daniele, que actualmente ocupa la 5° posición de la tabla general, se refirió al tercero y cuarto de la tabla, Nazareno Alossi y Bruno Del Pozo: “Son autos que andan muy bien y los pilotos tienen mucha experiencia, es muy difícil llegar a ellos”.

Con la motorización de Daniel Antolín, el alvearense confió sentirse a gusto por el vehículo que le han entregado, y aseguró haberle realizado un mínimo repaso con respecto a la última competencia en Junín: “No hemos tenido que repasar mucho porque dentro de todo el auto terminó muy bien”.

Aunque añadió:”Estamos pasados de kilos con el chasis y hay que mejorar un poquito el tren delantero”.

El próximo fin de semana, la 5° fecha se correrá en el autódromo de San Carlos, escenario en el que nuevamente Daniele intentará volver a dar que hablar.