Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El domingo comienza a definirse el fútbol local

11 de Julio - La mesa directiva de la Liga Alvearense dio a conocer los horarios para las finales de ida en 6º, 5º y 1º división.

Una vez más la Liga Alvearense le dio forma a la actividad futbolística del fin de semana en nuestro departamento. Anoche, como es habitual en el edificio de calle Patricias Mendocinas, la mesa directiva confirmó día y hora para las finales de 5º, 6º y 1º división.

Si bien se especuló con la posibilidad de parar la actividad el domingo en Alvear, debido a la final del mundial de fútbol de Rusia 2018, esto quedó totalmente descartado.

Todos los encuentros correspondiente a las finales de ida, se llevarán a cabo en las instalaciones de Ferro Carril Oeste. A partir de las 12:00, en 6º división, Bowen se medirá con Pacífico. Posteriormente, a las 14:00, en 5º Ferro y Andes se verán las caras.

El plato fuerte de la jornada se podrá disfrutar a partir de las 16:00, cuando en primera división se crucen nuevamente El Verde y El Croto.

Otra de las novedades que trascendió anoche, es que el volante de Ferro Ariel Olguín, deberá declarar la próxima semana ante el Tribunal de Penas por la agresión física hacia el árbitro Lucas Massa.