Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Continúa la ola de robos en General Alvear

13 de Julio - Tres viviendas volvieron a ser atacadas por delincuentes. No hay detenidos.

La inseguridad no da tregua en General Alvear, y día a día se multiplican los ataques contra la propiedad, como los robos de bicicletas, motos o asaltos a personas en la vía pública.

Desde la Jefatura Departamental de Policía informaron sobre tres robos ocurridos durante el día de ayer. Los mismos fueron denunciados en la Comisaria 14, pero hasta el momento no se han registrado personas detenidas.

Uno de los robos se dio en una vivienda del barrio Soemga, la cual se encontraba sin su propietario. La víctima, que se retiró anoche cerca de las 21:30 y dejó su vivienda con medidas de seguridad, al regresar durante la madrugada de hoy se encontró con un lamentable panorama.

Tras destruir una reja de la ventana del comedor, autores ignorados ingresaron a la casa y se hicieron de un televisor pantalla plana, varias herramientas de mano y un taladro.

Este no fue el único hecho denunciado, ya que un vecino de calle Tricherri también fue blanco de los delincuentes. Estos últimos aprovecharon que el dueño de la vivienda en cuestión se retiró cerca de las 15:00 del jueves.

Pasada las 23:00, cuando el dueño de casa arribó a su vivienda, se encontró con el faltante de una estufa eléctrica y un par de zapatillas marca Adidas de número 42.

Otro hecho bastante particular se dio también durante la madrugada en el barrio San Carlos. En una vivienda de calle Chacabuco, en momentos en que el dueño de casa descansaba, su sueño se vio interrumpido por algunos ruidos.

Al despertarse y revisar la vivienda, se encontró con la puerta de ingreso dañada, y como si esto fuera poco, le habían robado un televisor marca Noblex de 32 pulgadas.