Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Cristian García jugará como titular ante Tigre por Copa Argentina

18 de Julio - Este jueves, a partir de las 21:10, el ex hombre de Andes enfrentará al Matador de Victoria por los 32avos del certamen nacional.

Otro jugador formado en General Alvear tendrá su bautismo ante un equipo de renombre, un conjunto que se destaca en la actualidad por su participación en la primera división del fútbol argentino.

García, que hace pocas semanas arribó a Guillermo Brown de Puerto Madryn para reforzar el equipo que milita en la Primera B Nacional, charló en exclusiva con Fm Pehuenche. “Fue todo demasiado rápido, venia de jugar un Federal B y en dos semanas estoy con un plantel profesional compitiendo en un torneo importante”, arrancó diciendo el joven de tan solo 21 años.

Luego de varios años vistiendo los colores de la Comisión de Actividades Infantiles, el ex Andes quedó en Brown luego de algunos intentos. “Ahora apareció esto y aproveche la oportunidad de venir”.

En dialogo con el programa Ladran Sancho, el volante central recordó sus pasos por el fútbol mendocino: “Llegue a Alvear con 13 años y me inicié en Andes, después tuve un pase por Villa Atuel y terminé jugando en Bowen”.

Sobre el partido de mañana ante Tigre en el estadio Francisco Urbano de Morón, dijo que el técnico “está convencido que siendo ordenados podemos lastimarlos bastante. Está a la vista que en los partidos de Copa Argentina puede pasar cualquier cosa”.