Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Cayó de su moto en Poste de Hierro y lucha por su vida en el Hospital Schestakow

13 de Agosto - Un motociclista tuvo que ser derivado a San Rafael, luego de haber sufrido una violenta caída en Ruta 143 Sur.

Un motociclista, del que por el momento no surgieron demasiados detalles, tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow a causa de las lesiones recibidas en un violento accidente.

El episodio, que tuvo lugar este último sábado por la noche, tuvo lugar sobre Ruta 143 Sur a la altura de Poste de Hierro.

La víctima, que circulaba a bordo de una moto Gilera 500 cc, perdió el dominio de la misma y terminó sobre la carpeta asfáltica. 

Luego de las primeras invertenvenciones por los facultativos alvearenses, se decidió derivar al paciente a San Rafael por las complicadas lesiones que presentaba.

Una vez en el centro asistencial sanrafaelino, confirmaron que el motociclista sufrió traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento, contusión pulmonar y fracturas de radio y cúbito izquierdos. Como consecuencia de ese diagnóstico, quedó internado en la unidad de terapia intensiva.