Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Noticias

Negaron que vaya a producirse un desabastecimiento de combustibles

31 de Agosto - Varias cadenas de WhatsApp pusieron en alerta a la comunidad. DESDE AMENA (Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines), dijeron que se intenta crear psicosis.

El titular de AMENA (Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines), Domingo Franchetti, se mostró muy molesto con algunas cadenas de WhatsApp que provocaron algo de psicosis y llevó a que muchas personas se agolparan en las estaciones de servicio para cargar combustible durante la noche del jueves.

El mensaje que se viralizó decía: "Estimados les informo que esta noche a las 12:00 hs se corta el suministro de nafta hasta el lunes, asique les recomiendo cargar lo antes posible, esto no lo van a decir por ningún lado. Me pasó la info un Estacioneron, que se lo informo un alto Director de YPF. Saludos".

Esta cadena fue desmentida por Franchetti, quien criticó que se pretende "preocupar y dar una psicosis".

"Las petroleras no han informado de problemas de desabastecimiento, es una injusticia que tengamos que lidiar con este tipo de operaciones que generan intranquilidad", manifestó, al momento que pidió "ser prudentes".

Fuente: Diario UNO de Mendoza