Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes venció a Colón y es el único puntero de la Liga Alvearense

2 de Septiembre - El Croto superó 2 a 1 al Rojinegro y los mira a todos desde lo más alto.

La victoria de Andes sobre Colón, y el triunfo de Bowen sobre Unión de San Luis, dejaron a los de Darío Arce en lo más alto de la tabla.

La 3º fecha que se disputó entre sábado y domingo, dejó mucha tela para cortar en el mundillo del fútbol local.

El sábado por la tarde, Andes sufrió más de la cuenta para dar vuelta el resultado, y vencer a Colón en la Coqueta de la Diagonal Jorge Simón.

Finalmente fue 2 a 1, gracias a los tantos convertidos por Horacio Anzorena y Daniel Farías. Nicolás Calderón había adelantado parcialmente a la visita.

El otro que volvió a sumar de a tres, y ya acumula seis de seis, es Argentino. La Academia superó como local a Real del Padre por 4 a 3.

Con goles de Celso Ibarra, Emmanuel Lucero, Gustavo Ojeda y José Cagliero, el equipo de Mauricio Ayala sumó su segundo triunfo. Para los sanfaraelinos anotaron Marcos Corvalán, Víctor Sosa y Daniel Contreras.

A los 27 del primer tiempo, el arquero Cristian Portero le contuvo un penal a Alexis Lorca.

Ya durante la jornada dominguera, Bowen metió un triunfazo en San Luis.

El Naranja de Walther Fernandez venció por la mínima diferencia a Unión, gracias al tanto convertido por Matías Martínez.

Por su parte, Pacífico también volvió al triunfo en el Gigante de Cemento de Avenida Libertador Norte. En este caso, El Lobo goleó a 10 de Septiembre por 6 a 1 y comienza a acercarse a los de arriba.

Para los dirigidos por Gonzalo Costanzo marcaron Guillermo Bodnarsky (2), Fausto Serquera, Sebastián Cazola (2) y Damián Hernández. Franco Farías anotó para el conjunto visitante.