Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Liga Alvearense de Fútbol: Los partidos de 6º división se jugarán a puertas cerradas

13 de Septiembre - Tras una reunión entre autoridades policiales del ente madre y la policía local, Julio Lugea charló con Fm Pehuenche y brindó detalles de la nueva normativa.

Los partidos correspondientes a la 6º división de la Liga Alvearense de Fútbol se jugarán a puertas cerradas, así lo explicó el presidente de la Liga Alvearense, Julio Lugea.

Como es de pùblico conocimiento, los efectivos abocados a cubrir un determinado espectaculo deportivo tienen un periodo de cuatro horas, pero "hay gente que entra antes de que llegue la policía, es por eso", dijo Lugea en dialogo con Pehuenche

"La policía dijo que iba a seguir acompañando a los clubes, pero con la condición de que cuando llegarán a la cancha no hubieran espectadores", añadió el titular de la Liga Alvearense.

La novedad no cayó para nada bien en los clubes de nuestro departamento, que de ahora en más podrán abrir sus puertas una vez concluido el choque de sexta división.

En lo que respecta a los compromisos de 5º y 1º división, todo seguirá de manera habitual, y con la presencia de los simpatizantes en las tribunas.