Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Alumnos de la Escuela Río Atuel ultiman detalles para conocer Tecnópolis

19 de Septiembre - Los estudiantes se encuentran vendiendo números para el sorteo de un lechón, con el objetivo de juntar fondos para hacerle frente a los gastos.

La Escuela 4-202 Río Atuel está a pocos días de visitar la megamuestra Tecnópolis, la cual visitará en los próximos días la capital provincial.

La profesora Laura Domínguez, vicedirectora del turno vespertino, comentó que alumnos y profesores se encuentran abocados al sorteo de un lechón, el cual servirá para costear los gastos del viaje.

“Debido a la crisis económica hemos largado un pequeño sorteo de un lechón móvil, el cual estaba estipulado para este domingo, pero seguramente se va a postergar dos o tres días más debido a la escases de números vendidos”, declaró Domínguez en los micrófonos de Pehuenche.

La comunidad educativa está haciendo grandes esfuerzos para que los estudiantes puedan estár en Tecnópolis el viernes 28 de septiembre a las once de la mañana. 

Los jóvenes que viajarían son cerca de 50  correspondientes al "Bachiller de Informática y de Humanidades”, añadió la docente.

Aprovechando el contacto, Domínguez adelantó que esperan con ansias la llegada del Torneo Internocturno, que se llevará a cabo el 8,9, 10 y 11 de octubre en conjunto con el CENS 3-445 y el CEBJA José Ingenieros.