Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Agredieron a piedrazos a efectivos policiales en Bowen

20 de Septiembre - Los uniformados detuvieron a un joven que circulaba en moto sin documentación, y al retener el rodado, se produzco el enfrentamiento.

Un violento enfrentamiento entre vecinos del barrio Colón y efectivos policiales ocurrió ayer por la tarde. 

Eran cerca de las 18:00, cuando efectivos de la Policía Vial detuvieron a un joven que circulaba en bicicleta, y al pedirle la documentación de la misma, el hombre manifestó no tenerla.

Inmediatamente, los efectivos le comunicaron que debían retenerle la moto y trasladarlo junto a ella a la depndencia policial.

Esta situación fue advertida por un grupo de familiares y conocidos del joven, que arremetieron contra los agentes para intentar liberarlo y recuperar el rodado.

La situación fue pasando a mayores, por lo que los uniformados debieron pedir apoyo policial para controlar la situación. Al llegar más funcionarios policales, el enfrentamiento se puso más tenso.

Los vecinos atacaron con piedrazos a las movilidades policiales, mientras que los uniformados utilizaron armamento con balas de goma.

En el intercambio de proyectiles, el móvil policial 3029 terminó con la luneta rota y otros daños menores en la moto que era trasladada. 

Finalmente, el individuo fue trasladado junto con la motocicleta en cuestión.