Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Luego de un allanamiento en el barrio San Carlos, recuperaron dos bicicletas robadas

5 de Octubre - La dueña de las bicicletas se mostró muy agradecida por la rápida intervención policial. Los presuntos delincuentes serían menores de edad.

Una vecina de calle Río Tunuyan, que sufrió el robo de dos bicicletas en la madrugada del jueves, contó que recuperó los dos rodados en las últimas horas.

El robo de las bicicletas había generado muchísima indignación en la mujer, y fue ella misma la que realizó una investigación a través de las redes sociales.

A las pocas horas del robo, y con algunas pistas en su haber, la víctima se comunicó con la policia y le fue acercando algunos datos, sobre algunas llamativas ventas que realizaban en las redes sociales. Como si esto fuera poco, los individuos comercializaban las bicicletas a través de la cuenta de Facebook de la madre. 

Con estas pistas chequeadas, más algunos otros datos recabados por la policía, efectivos locales irrumpieron en una vivienda del barrio San Carlos y recuperaron las bicicletas.

"Hubo mucha gente que aportó datos, estoy super agradecida del trabajo de la policía", confió la propietaria de las bicicletas a este medio.