Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Andes y Pacífico volvieron a destacarse en una nueva fecha de la Liga Alvearense de Fútbol

7 de Octubre - El Croto bajó a Ferro en Alvear Oeste y El Lobo se hizo fuerte ante Unión en San Luis. Bowen goleó como visitante a Real del Padre.

La fecha, que comenzó el sábado por la tarde en Real del Padre, inició con una importante goleada del Naranja ante los dirigidos por Hugo Rodríguez. Fue 5 a 2 en favor de Bowen.

Matías Martínez, Maximiliano Lara y Marcelo Sánchez (3), fueron los goleadores que tuvo el Naranja. Por su parte, Rodrigo Collado y Victor Sosa anotaron para el dueño de casa.

En un partido con varios condimentos, Andes sumó de a tres en Alvear Oeste  y se metió en las semifinales de la liga.

Con goles de Franco Domínguez, José Rosales y Marcos Lucero, El Croto derrotó 3 a 1 a Ferro Carril Oeste. Para el conjunto local marcó Nahuel Alderete. 

El Verde terminó con uno menos, tras sufrir la expulsión de Edgardo Manzano.

El que también se hizo fuerte de visitante fue Pacífico, el otro gran protagonista que tiene el certamen alvearense. El Lobo se impuso 2 a 1 ante Unión en San Luis, y se metió en las semifinales. 

Fernando Alfonso y Sebastián Olmedo anotaron para los dirigidos por Gonzalo Costanzo, mientras que Joel Carballo marcó para el local.

Los jugadores Claudio Aguada y Darío Sombra vieron la roja en los puntanos, que terminaron el juego con nueve hombres en cancha.

En el Bajo, Argentino venció 2 a 0 Colón y todavía tiene una chance mínima de meterse en el reducido. La Academia sumó de a tres, gracias a los tantos convertidos por Gustavo Ojeda y Bruno Alvarez. En el dueño casa vio la tarjeta roja Brian Bravo.