Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El fin de semana se realizará la Peña del Álamo

9 de Octubre - El evento es organizado por el Club Atlético Colón, y se llevará a cabo en las instalaciones del Rojinegro. La entrada tendrá un costo de 50 pesos por persona.

 A modo de previa del tradicional Festival del Álamo, Colón ultima detalles para la Peña del Álamo.

Este evento, característico por parte del Rojinegro de Avenida Sarmiento, se llevará a cabo el sábado por la noche.

El espectáculo iniciará a partir de las 21:30, y como es habitual, además de los diferentes números musicales, habrá servicio de cantina.

“Esperamos que la gente nos acompañe para ir juntando algunos fondos que nos hacen falta y armar el festival del Álamo”, manifestó el presidente del club, Osvaldo Díaz.

El dirigente se mostró muy agradecido por los esfuerzos que están realizando los directivos de la institución, y diferentes allegados.

Díaz, que charló en exclusiva con Fm Pehuenche, recordó los orígenes del tradicional Festival del Álamo: “Es un gran trabajo que hizo en su tiempo “Badi” Calafat y mucha gente más, ellos fueron los pioneros del festival. Por razones obvias se dejó de hacer, aunque desde que yo llegue tuve la intención de hacerlo”.

En un año muy complicado desde lo económico, el pope Rojinegro destacó que “se va arrimando gente en forma desinteresada y eso al club le ayuda mucho”.

También aprovechó para destacar el regreso de un histórico: “Volvió Amadeo Mansilla al club, esa ha sido una cosa que nos ha ayudado mucho para atraer a los chicos”, añadió: “Creo que el balance es positivo”.

Si bien Díaz indicó haber recibido apoyo por parte del gobierno municipal, consideró que por momentos el acompañamiento político es poco.

“Recibimos un subsidio hace dos años y quedaron en mandarnos otro, pero hasta ahora no ha llegado nada. No hemos tenido ayuda oficial a nivel nacional y a nivel provincial tampoco. Esto se hace todo a pulmón”, remarcó.

“Es una pena que la parte política no nos dé una mano, no solo a Colón, sino a todos los clubes de Alvear”, cerró.