Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Desde el Justicialismo se mostraron preocupados por el futuro de los empleados municipales cesanteados

10 de Octubre - Los concejales Javier García y Myrna Osorio dialogaron con la prensa, y dieron detalles de la sesión especial que realizará el Concejo Deliberante en la mañana del jueves.

Durante la mañana de este jueves, García y Osorio se refirieron a la situación actual de los nueve empleados municipales que fueron cesanteados hace algunos meses.

Este jueves por la mañana, el Concejo Deliberante tratará nuevamente este tema. “Para nosotros es atroz entendiendo los fundamentos planteados desde el ejecutivo, ya que no existe ningún expediente que muestre a las claras cual es la posible reestructuración que el ejecutivo quiere hacer”, sostuvo el edil peronista, Javier García.

Además, el concejal indicó que pidieron el cambio de horario de la sesión, para que los empleados en cuestión y el público en general puedan asistir, aunque esta iniciativa no prosperó.

Molesto por esta situación, añadió:“Hoy le toca a nueve empleados que son simpatizantes del Justicialismo, mañana le puede tocar a cualquiera y es sumamente grave”.

Myrna Osorio, también edil del Bloque Justicialista, se mostró preocupada, aunque se esperanzó: “tenemos la esperanza que reflexionen”.