Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Pablo Alarcón se presentará en General Alvear

11 de Octubre - El reconocido actor presentará la obra Band Bang, un espectáculo de música y humor.

El viernes y sábado, a partir de las 21:30, se presentará la obra Band Bang con Pablo Alarcón. El espectaculo se llevará a cabo en el Cine Teatro Antonio Lafalla.

Según informaron desde la comuna, la entrada tendrá un costo de 200 pesos para el público en general, mientras que a los jubilados y estudiantes se les hará un descuento del 50 por ciento.

El actor, que ya se encuentra en nuestro departamento, destacó que  “van actuar dos artistas alvearenses, y se descubrirán quienes son luego que se saquen las caretas”.

“Lo que más me gusta de Alvear es la calidez de la gente, la naturaleza, la paz que tiene este lugar, el asado, los vinos, su gastronomía”, agregó Alarcón.

El espectáculo tiene a Pablo Alarcón como actor, director dramaturgo, escenógrafo, vestuarista y creador de las máscaras que usan una decena de intérpretes y músicos, contiene sucesivos apuntes sobre la conducta humana y sorprende por su humor y calidad en una sala porteña.

Con un grupo de músicos que también actúan, hay una tenue línea argumental sobre el fracaso de ciertas intenciones humanas, en la que se ve cómo un chico enamorado debe soportar el desdén de una nena indiferente o un pescador sufre la invasión de un buzo con escafandra y otros personajes en su pacífico esparcimiento.

A eso se suman un galán que no logra sacar a bailar a las mujeres en un cabaret y una monja que ve cómo la vida mundana interfiere en su proselitismo, aunque también hay episodios aislados que apuntan al gag simple, a la ternura de unos bebés-músicos o al simple muestreo de una capacidad acrobática.