Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La Escuela Alas Argentinas ultima detalles para III Duatlón Familias Alas

17 de Octubre - Alumnos de 7º grado visitaron los estudios de Fm Pehuenche, y brindaron detalles de la prueba que se realizará el viernes 26 de octubre.

El próximo viernes 26 de octubre, la comunidad educativa de la Escuela Alas Argentinas realizará una nueva edición del denominado Duatlón Familia Alas.

Se trata de la 3º edición, lo que motivó la visita de los chicos en los estudios de Fm Pehuenche 98.9: "Van a participar chicos de primero a séptimpo grado, van a venir padres, abuelos, tíos, primos y vecinos. También nos van a acompañar atletas y ciclistas del departamento".

Según indicaron desde el establecimiento educativo,  "el objetivo es que las familias, vecinos y comunidad puedan participar, compartir con otras familias, docentes y alumnos; disfrutar de las experiencias y vivencias de la escuela, además de promover hábitos de salud como el ejercicio físico, la correcta alimentacíon e hidratación, como una forma de mejorar la calidad de vida".

La prueba, que se desarrollará entre las 9 y las 12:30, se llevará a cabo en un circuito montado en inmediaciones del edificio escolar.