Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Juegos Evita: General Alvear obtuvo la primera medalla de oro

26 de Octubre - El alvearense Matías Sosa logró imponerse en Lanzamiento de Bala.

La continuidad de los Juegos Evita en Mar del Plata trajo buenas nuevas para los deportistas alvearenses que representan a la Provincia de Mendoza.

Durante la jornada del jueves, el alvearense Matìas Sosa se adjudicó la medalla de oro en Lanzamiento de Bala.

En Básquet Masculino, General Alvear alternó buenas y malas. Durante la mañana, el equipo mendocino U 17, triunfó ante Río Negro por 84 a 80.

Por la tarde, el conjunto mendocino cayó ante el representativo de la Provincia de Córdoba por 86 a 67. De todos modos, el equipo alvearense continúa en competencia, y este viernes a partir de las 14:00 se medirá ante Entre Ríos.

En Ajedrez,  los deportistas de nuestra provincia empataron en Categoría Sub 14 ante Salta por 3 a 3. En Sub 16, lamentablemente los ajedrecistas cayeron 3 a 2 ante el mismo rival.

En lo que refiere al certamen individual, el lujanino Mauricio Gómez se adjudicó la medalla de Bronce en Categoría Sub 14, mientras que Santiago Sánchez fue el mejor alvearense, finalizando 15° entre 93 jugadores.

Estos no fueron los únicos logros para los ajedrecistas de General Alvar, ya que el destacado Juan Ignacio Ruíz terminó en la 7° posición, y Cristian Orozco lo hizo en la 12° colocación entre 72 participantes.