Ingresar

Thursday, 18 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Pacífico y Bowen definirán la Liga Alvearense de Fútbol

28 de Octubre - El Lobo derrotó a Unión, y el Naranja hizo lo propio ante Andes.

La Liga Alvearense de Fútbol conoció esta tarde a los dos equipos que animarán una final que ya comenzó a jugarse. Tras las semifinales de vuelta, se conoció que Pacífico y Bowen pelearán con uñas y dientes por un nuevo título.

La jornada dominguera estuvo desdoblada. Uno de los cruces se jugó en el Gigante de Cemento de Avenida Libertador Norte, en donde Unión de San Luis venció a Pacífico por 2 a 1.

Los puntanos anotaron por intermedio de Rolando Ochoa y Elías Olmedo, mientras que Damián Hernández marcó para el Albinegro. 

El 5 a 1 obtenido en la ida por el equipo de Gonstalo Costanzo fue vital para la clasificación a la final.

El otro semifinalista se conoció esta tarde en el distrito de Bowen. El local, el equipo de Walther Fernández, venció 4 a 0 a Andes y clasificó a la final.

Matías Martínez (2), Axel Díaz y Marcelo Sánchez fueron los goleadores del Naranja. En la ida, los del este habían triunfado en la cancha del Croto.

El próximo martes, en la habitual reunión de la Comisión Directiva de la Liga Alvearense de Fútbol, se programará la primera final. Seguramente, los directivos del ente madre determinarán que el primer chico se juege el domingo 4 de noviembre.