Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

El domingo se jugará la final de vuelta de la Liga Alvearense de Fútbol

6 de Noviembre - La mesa directiva confirmó que Pacífico y Bowen jugarán la vuelta a partir de las 17:30 en el Gigante de Cemento de Avenida Libertador Norte.

El próximo domingo se jugará la final de vuelta entre Pacífico y Bowen, así lo confirmaron hace algunos minutos desde la Liga Alvearense de Fútbol.

Tras la habitual reunión de los días martes, voceros del ente que regula el fútbol en General Alvear, confirmaron que el choque entre El Lobo y El Naranja se jugará en el Gigante de Cemento desde las 17:30.

Además de la programación, se conocieron las sanciones para los protagonistas involucrados en los incidentes registrados en el campo de juego el último domingo.

La final de vuelta en 6º división entre Pacífico y Andes se jugará a partir de las 13:30. Posteriormente en 5º división, a las 15:30, Ferro y Bowen volverán a verse las caras.

El plato fuerte de la jornada será el choque en 1º división, el cual inciará a las 17:30. En la ida ganó El Lobo 1 a 0 con gol de Mauricio Castro, por lo que acaricía el título de la Liga Alvearense de Fútbol.

En cuanto a las sanciones, desde la liga informaron que el defensor Miltón Miranda recibió 3 fechas de suspensión, mientras que el ayudante de campo de Pacífico Daniel Leyton, y el colaborador del Lobo, Claudio Muñoz , tendrán que cumplir una pena de 2 y 3 partidos respectivamente. En cuanto al técnico de Bowen, Walther Fernández, se supo que lo sancionaro con 2 partidos.