Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Incertidumbre sobre la participación de Rincón del Atuel y Huracán de San Rafael en el Torneo Federal Amateur

7 de Noviembre - El 14 de noviembre vence el plazo para la confirmación en el certamen, sin embargo en San Rafael están con dudas.

A una semana de que los clubes tengan que confirmar su presencia el Torneo Federal Amateur del 2019, los conjuntos sanfarafaelinos están con más dudas que certezas. 

La dificil situación económica por la que transitan las instituciones del sur provincial, es sin lugar a dudas, el motivo principal de este complicado presente.

En Huracán de San Rafael, según un comunicado oficial, informaron que la gestión de Daniel Mercado finaliza este mes, y en diciembre se realizará la correspondiente asamblea. Esta situación ha motivado que El Globo convoque a hinchas, simpatizantes y allegados; para resolver la participacíon en este certamen, y en diferentes actividades a futuro.

Rincón del Atuel, otro de los clubes del vecino departamento, también convocó a sus hinchas para el próximo sábado a las 12:30. En esta reunión, los popes del Verde de la Primavera determinarán la participación del equipo en el Federal Amateur.