Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Emilce Jacobchuk va por otro gran sueño

9 de Noviembre - La página para votar a los ganadores del premio Abanderados de la Argentina Solidaria organizado por El Trece TV, ya está habilitada.

La Directora de la Orquesta Alas del Viento, Emilce Jacobchuk, es una de las ocho nominadas para los premios Abanderados 2018, y llegó a esta instancia entre más de ochocientos proyectos presentados en todo el país.

La votación se realiza a través de la página premioabanderados.com.ar, “La gente puede ingresar a la página, hay que registrarse y una vez allí hacen click en mi imagen. Es importante que tengan en cuenta que les va a llegar un mail donde tienen que hacer click para confirmar el voto” explicó Emilce.

Este concurso le da a la orquesta la posibilidad de acercarse al sueño de contar con un edificio propio, que la institución necesita para brindar un servicio óptimo: “Necesitamos una escuela adecuada para que los chicos puedan desarrollar la actividad orquestal, con un escenario, un pequeño auditorio que nos permita desarrollar nuestra tarea” indicó Jacobchuk.

Actualmente la orquesta cuenta con 120 alumnos y quince docentes que trabajan con niños de edades muy tempranas hasta adolescentes. “Siempre tratamos de brindarle lo mejor a los chicos, un buen instrumento, un buen profesor y una buena técnica que permita formar personas útiles para la sociedad, chicos que puedan entender lo que es el esfuerzo y el trabajo en equipo” resaltó Emilce Jacobchuk.

Para conocer la historia y propuesta de Alas del Viento y Emilce, y votar, ingrese a:

https://www.premioabanderados.com.ar/abanderado/emilce-jacobchuk