Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

¿Y la final para cuándo?

13 de Noviembre - El próximo fin de semana largo tampoco habría fútbol en General Alvear. La final de vuelta entre Pacífico y Bowen se hace esperar.

Aunque parezca mentira, en la reunión habitual de la Comisión Directiva de la Liga Alvearense tampoco pudo confirmarse el día y hora de la final de vuelta entre Pacífico y Bowen.

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Festival del Río Atuel en la cancha de Andes, por lo que la policía desplegará un operativo policial de casi 300 efectivos. Ante esta situación, desde la fuerza pública informaron que será imposible prestar servicio en el choque entre El Lobo y El Naranja.

Una de las alternativas que se manejó, fue la de ubicar los compromisos futbolísticos durante el próximo lunes, aprovechando el feriado nacional. Si bien esta alternativa parecía tomar fuerza, hace algunos minutos le confiaron a Pehuenche que "el operativo del Festival del Río Atuel terminará cerca de las 5 de la mañana del lunes, no sabemos si darán operativo para que se juegue ese día".

Esta situación no cayó para nada bien en la Liga, a tal punto que mañana volverán a reunirse los directivos de la Liga Alvearense, Pacífico y también la cupula policial de General Alvear.