Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

Ferro Carril Oeste y Bowen buscarán la otra plaza para el Federal Amateur

20 de Noviembre - Si bien ambos clubes están con dudas respecto a la participación, confirmaron que el domingo se medirán entre sí en la cancha del Verde de Alvear Oeste.

Cuando todo parecia indicar que la actividad futbolística había llegado a su fin en General Alvear, la mesa directiva de la Liga Alvearense confirmó que el próximo domingo, Ferro Carril Oeste y Bowen buscarán otro representante del departamento para el Torneo Federal Amateur.

A este compromiso llegan ambos, luego de haber concluido en el segundo puesto en ambos torneos desarrollados en este año. Ferro Carril Oeste fue subcampeón en el primer certamen, mientras que Bowen acaba de consagrarse subcampeón en el reciente torneo. 

Si bien ambas instituciones están con dudas sobre la participación en el costoso torneo, está confirmado que el domingo a las 17:30 se cruzarán en el estadio del Verde. 

Desde la Liga también sostuvieron que se jugará a partido único, y en el caso de haber igualdad durante el tiempo reglamentario, directamente se definirá desde el punto del penal.