Ingresar

Tuesday, 16 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

¿Se jugará Ferro Carril Oeste - Bowen?

25 de Noviembre - El encuentro no se llevó a cabo por la superfinal entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente no se disputó.

No se jugó el River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores de América, ni tampoco se jugó el encuentro entre Ferro Carril Oeste y Bowen. El encuentro de los equipos alvearenses definía una plaza más al Torneo Federal Amateur 2019.

Si bien desde El Verde aseguraron que no tienen intenciones en participar del campeonato federal, el partido está programado. En Bowen la situación es diferente. Luego de haber caído ante Pacífico en la final del reciente torneo de la Liga Alvearense de Fútbol, en el Naranja ven como una revancha el choque ante Ferro, y quieren jugar el próximo certamen nacional.

Durante el pasado martes, en la habitual reunión de la Comisión Directiva de la Liga Alvearense, los popes locales programaron el choque entre estos dos equipos para hoy a las 17:30.

Las idas y venidas entre Millonarios y Xeneizes llevó una vez más a dejar en segundo plano el choque de los conjuntos de General Alvear, entendiendo que el público no iba a acompañar a Ferro y Bowen.

Según pudo saber Fm Pehuenche, "el próximo martes se volverá a tratar el tema en la reunión de la liga", confío un dirigente de peso a este medio.

Con el Consejo Federal del Fútbol apurando para que la liga entregue el listado oficial de equipos que tienen intenciones de jugar el Federal Amateur, con un Ferro Carril Oeste diezmado de jugadores por diferentes motivos, sumado a las nulas intenciones de jugar el venidero torneo, la pregunta es más que obvia: ¿se jugará Ferro Carril Oeste - Bowen?.