Ingresar

Tuesday, 23 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Continúa la ola delictiva en General Alvear

28 de Noviembre - Se volvieron a registrar una gran cantidad de hechos la zona urbana y rural.

Cuatro nuevos robos vuelven a darse en el departamento, así se suman a una lista interminable. Los diferentes hechos se dieron en Ciudad y en distintas zonas rurales.

Una mujer denunció que en la vivienda de su madre en calle Chapearogue sufrió la visita de delincuentes. La víctima narró que se retiró de la propiedad el lunes a la noche, y al regresar al día siguiente, encontró todo revuelto.

Si bien la vivienda se encontraba con medidas de seguridad, los delincuentes forzaron una ventana y luego se hicieron de una notebook. 

Los robos de bicicletas también siguen dando que hablar, y ayer se registró un nuevo episodio de este tipo. Un joven dejó su bici playera sin medidas de seguridad en un bicicletero de la primera cuadra de Avenida Alvear Este, y al cabo de unas horas, el rodado desapareció.

En una propiedad rural de La California los malvivientes también cometieron un importante robo. Según denunció el propietario de una vivienda de calle 7, entre E y D, el lunes por la noche se retiró de su vivienda, dejandola debidamente cerrada.

Ayer por la tarde, y gracias al aviso de un vecino, se enteró que autores ignorados le habían roto el vidrio de una puerta delantera de la vivienda.

Al ir al revisar, se encontró con el faltante de un DVD y 3 mil pesos en efectivo.

Uno de los robos más significativos fue descubierto en El Cerrito, Bowen. En una vivienda de calle Publica y 21 de aquel distrito, robaron una heladera, un televisor, un colchón de dos plazas y varias prendas de ropa.

Según la policía, esta vivienda se encontraba sin sus ocupantes desde principios de agosto, y poseía medidas de seguridad.

Ayer, cuando el propietario regresó, encontró otro candado colocado en la puerta de ingreso. Al introducirse, notó que había sido una victima más de la inseguridad.