Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

El Partido Justicialista ultima detalles para la asunción de autoridades en Alvear

4 de Diciembre - Néstor Otero, flamante presidente del partido, pasó por los micrófonos de Pehuenche y dio un pantallazo sobre la actualizad del PJ.

El próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 21:00, el Partido Justicialista tendrá su acto de asunción de autoridades en la sede de Diagonal Carlos Pellegrini.

A poco tiempo de haber asumido como máxima autoridad partidaria  nivel local, Otero afronta con ansías este nuevo desafío” Estamos con muchas ganas y entusiasmo”, arrancó manifestando.

Otero, que está al frente desde el partido desde hace algunos meses, hizo mucho hincapié en tratar de lograr la unidad del Justicialismo:” Si bien no fue el 100 %, más del 85 % de los sectores estuvo acompañando a esta lista, a la que denominamos de unidad”, agregó.

Pensando un agitado año electoral, el dirigente confío en que “creemos que tenemos una gran responsabilidad de ofrecerle al departamento de General Alvear, a través de la unidad del Justicialismo,   los mejores hombres para gobernar”.

En un pasaje de la charla, el peronista aseguró que intentarán sumar a referentes del PJ que se han alejado del partido, y también a diferentes fuerzas políticas: “Los vamos a invitar a las mesas de trabajo con profesionales, vecinos y agricultores, para ver la dirección que le vamos a dar al departamento”.

Y siguió: “Vamos a llamar a otras fuerzas políticas también, y vamos a entender que unidos vamos a intentar ofrecerle al departamento un relativo y sincero retorno de la felicidad, porque entendemos que estamos llegando a una crisis como la del 2001”.

Sobre el cierre de la charla, Otero aseguró que el presidente del Justicialismo provincial, Guillermo Carmona, “nos va a estar acompañando el próximo 19 de diciembre”.