Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Tras ser víctima de un robo, encontró al ladrón durmiendo en un pozo junto al botín sustraído

5 de Diciembre - Un hombre detuvo a un joven de 29 años, que tras haberle robado, se quedó dormido en un pozo rodeado de malezas junto a lo sustraído.

Un robo de película ocurrió ayer por la mañana en San Pedro del Atuel. Un hombre encontró al ladrón que le había robado dos mochilas con elementos escolares, un frente de estéreo con dos parlantes, tres camperas, un par de zapatillas y un pantalón de niño.

El robo se produjo por la mañana, cuando el propietario de un Volswagen Polo había dejado correctamente estacionado su auto en el puente de ingreso a su propiedad de Ruta 143 Sur, a la altura del Puente Colorado.

Tras forzar el vehículo, el malviviente se hizo del botín y se dio a la fuga por inmediaciones de la vivienda en cuestión.

Cuando la víctima notó el faltante de los elementos, comenzó a recorrer la zona. Fue ahí, mientras rastrillaba la zona, que encontró al malviviente dormido en el interior de un pozo y rodeado de malezas.

El denunciante no solo dio con el ladrón, sino que también recuperó todo lo robado, y dio aviso a la Policía de General Alvear.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar, detuvieron inmediatamente al malviviente, del que aseguraron "tiene muchos antecedentes".