Ingresar

Thursday, 28 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Sonia Reyes es la nueva reina de La California

10 de Diciembre - La joven, que este año culminó con sus estudios secundarios, fue coronada el viernes por la noche.

Con tan solo 18 años, Sonia Reyes es la nueva reina del paraje La Caifornia. El pasado viernes por la noche, la joven fue coronada en la Escuela Joaquín V. González. 

La California vuelve a coronar a una bella joven por segundo año consecutivo, luego de una importante apuesta por parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Alvear.

El profesor Hugo Martínez, que trabajó arduamente en el evento, dijo: "“La propuesta tuvo que ver con dar continuidad a lo que se realizó el año pasado donde quisimos reflejar lo que se hace en este paraje”.

Y explicó que alumnos de 6° y 7° grado colaboraron con la puesta en escena, “pudieron mostrar su lugar de origen, dando valor al trabajo y la familia”, completó.

Por su parte, la Directora de Cultura Liana Piedrafita, destacó el hecho de que se haya vuelto a celebrar la Vendimia en La California: “La comunidad de estos lugares quiere celebrar, y desde el Municipio siempre los apoyamos”. Cabe destacar que esta fue la última fiesta de este año ya que el calendario Vendimial continuará durante enero del 2019.

 

La flamanete soberana pasó por los microfonos de Fm Pehuenche, y expresó: “Estoy muy feliz de representar a mi gente, me llamó el director de la escuela y ni lo dude, espero disfrutarlo a full y representar a mi pueblo”.