Ingresar

Thursday, 25 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

En Pacífico no se apuran y aguardan por la llegada del nuevo entrenador

19 de Diciembre - A pesar de que trascendieron algunos nombres, en El Lobo son cautos y se manejan con mucho hermetismo.

Pacífico, el último gran campeón del fútbol alvearense, todavía no tiene acordada la llegada de ningún entrenador para disputar el próximo torneo Federal Amateur.

El certamen nacional, que iniciaría a finales de enero, lo tendrá al Lobo como uno de los elencos favoritos. Las últimas campañas del Albinegro, sumado a la baja de instituciones de renombre como Huracán de San Rafael, Andes y Rincón del Atuel, hará que muchas miradas apunten a los de la Avenida Libertador Norte.

Es casi una fija que muchos de los jugadores que campeonaron con Pacífico en el último certamen doméstico, serán parte del nuevo proceso que se avecina. 

¿No hay técnico todavía? NO. En Pacífico todavía son cautos con respecto a este tema, y si bien trascendieron varios nombres de entrenadores locales y foráneos, por el momento no hay nada confirmado.

Se conoció que hay interés por el experimentado Juan Carlos Bermegui, pero hasta ahora no hay nada confirmado. Por ahora, todos rumores.