Ingresar

Friday, 19 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Explotó un caño en Frio Frut y 3 obreros resultaron heridos

8 de Enero - El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. El amoníaco que contenía el caño alcanzó a 3 personas, una de las cuales debió ser trasladada a San Rafael.

El comisario departamental, Pedro Rafael Videla, fue el encargado de confirmar detalles del hecho a la prensa: “tras la explosión de un caño que transportaba amoníaco en la planta frigorífica “Frio Frut”, en ruta nacional 188 y calle 7, 3 personas resultaron heridas: 2 obreros resultaron heridos, pero no de gravedad, en tanto que el más complicado es un hombre de 44 años que presentaba quemaduras en cara, cuello, miembros inferiores y superiores, y que fue estabilizado en el Hospital “Enfermeros Argentinos”…”. Los 3 afectados fueron atendidos en la Guardia del nosocomio local, pero al mayor, más tarde, las autoridades médicas locales, decidieron derivarlo al Hospital Sanrafaelino “Teodoro Schestakow”, donde permanece con pronóstico reservado, en terapia intensiva.

En el lugar del accidente, trabajó personal de bomberos, con colaboración de efectivos policiales que colaboraron organizando el tránsito.

 

Foto: Gentileza InfoYa