Ingresar

Friday, 26 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

3 Reinas, esperan su corona

17 de Enero - Se trata de las representantes de El Juncalito, Ciudad y San Pedro del Atuel. Serán coronadas este fin de semana

En conferencia de prensa, la Directora de Cultura, Liana Piedrafita, invitó a la comunidad a participar de los eventos vendimiales programados para este fin de semana, dado que serán coronadas las candidatas de El Juncalito, San Pedro del Atuel y Ciudad.

Mañana, viernes 18 de enero a las 21:00h en la Bodega Santo Negro, ubicada en calle Alem y G, será coronada la Reina de El Juncalito.

El sábado 19 será coronada la Reina de San Pedro del Atuel en el Predio de los festejos patronales a las 21:00h, donde estarán presentes Las Voces del Atuel, la Banda Impacto, la Academia Alma Gaucha, Ballet craniano y Ballet de Tango, especificó el Delegado Jorge Perez.

El domingo 20 de enero será la Fiesta “Vendimia de la Evolución” donde se va a coronar la Reina de Ciudad en la Plaza departamental Carlos María de Alvear. En esta edición, el Club Atlético Colón presenta a la Reina.

Luego de la coronación, se presentará el Quinteto de Tango Lewin-González y Emanuel Rivero Famá, habrá bailarines de Tango, el mago Charly Brian. Ese día habrá otro escenario en la cuadra de Avenida Alvear Oeste y la calle 26 de julio, donde estará el tenor Cristian Ojeda, Cinthia Mur y Feso Pinto. Desde ahí hasta la plaza, la avenida será peatonal, destacó Piedrafita.