Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Deportes

REGIONAL AMATEUR: Bowen y Pacífico repartieron puntos en cancha del "Naranja"

28 de Enero - Este fin de semana, dio inicio el Torneo Regional Federal Amateur y los elencos Alvearenses igualaron 1-1 en el distrito del este.

El equipo local dominó en la primera etapa, y de hecho, logró ponerse en ventaja a los 12´, cuando Axel Barón la mandó al fondo de su propia red, tras intentar despejar un centro de Medina.

Con Bowen en ventaja y una imagen deslucida, Bermegui logró transmitir otra idea en el entretiempo, y “el Lobo”, salió con otra actitud en la segunda etapa. A los 21´, fue Pinea en encargado de igualar el marcador, tras una gran habilitación de Bordnarsky.

La mala noticia, llegó para ambos conjuntos sobre el final, ya que tanto Lucas Alférez, en Bowen, como Axel Barón en Pacífico, se fueron expulsados luego de protagonizar una riña.

SÍNTESIS:

Estadio: Cancha de Bowen

USyD Bowen: Amilcar Miranda; Dario Hernández, Milton Miranda, Lucas Alférez y Axel Díaz; Agustín Medina, Maximiliano Lara y Daniel Cabaña; Matias Martinez, Jesús Funes y Elio López. DT: Omar Freyre.

SC Pacífico: Dante Barroso; Marcelo Carrizo, Axel Barón, Nahuel Buenanueva y Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Guillermo Bodnarsky y Fausto Serquera; Sebastián Olmedo, Daniel Pinea y Federico Martín. DT: Juan Carlos Bermegui.

Incidencias: Expulsados Alférez (B) y Barón (P).

Árbitro: Carlos Lugea.

Líneas: Lucas Massa y Alexis Tudela.

 

Foto: Martín Domínguez/ Facebook USyD Bowen