Ingresar

Saturday, 20 De April De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

La vía Blanca, copó el centro

2 de Febrero - Durante la noche del viernes, se realizó la tradicional Vía Blanca, antesala de la Fiesta Departamental de la Vendimia

Este viernes por la noche la Avenida Alvear Oeste se inundó de color y belleza con la tradicional Vía Blanca de la cual fueron protagonistas cientos de alvearenses.

Florencia Morales y Ana Moreno, Reina y Virreina de General Alvear, encabezaron la tradicional Vía Blanca en la que los alvearenses pudieron conocer a las candidatas para portar la corona durante este 2019.

El recorrido de las soberanas estuvo cargado de emoción, cada una acompañada de música y un armado de los carros que sorprendió a todos los presentes por su calidad y puesta en escena. “”Cada carro fue muy creativo, hubo una gran movida por parte de cada comisión” expresó la Directora de Cultura Liana Piedrafita.

De esta forma la Avenida Alvear Oeste se transformó en un lugar de encuentro para que todos conozcamos y disfrutemos de lo que cada distrito tiene para ofrecer.

La Directora de Cultura aprovechó para invitar a la fiesta que se desarollará este sábado a partir de las 21 hs en el campo de jineteada de Predio Ferial, donde se vivirá un momento único con un escenario en 360º, una gran cantidad de artistas sobre el escenario y muchas otras sorpresas, “Comenzamos el 2 de diciembre, por lo que estamos viviendo vendimia desde hace dos meses. Es increíble cómo participa la gente, por eso los invito a todos a estar presentes esta noche en el Predio Ferial para presenciar esta fiesta que tendrá un mensaje muy emotivo” manifestó Piedrafita.