Ingresar

Friday, 29 De March De 2024

Escuchar:
FM Pehuenche
Alvear

Avanza la solución para Los Compartos

7 de Febrero - Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunicó que además del 4º camión que se anunció, se conectará un nuevo pozo.

Según se confirmó, se suma a los 4 camiones cisterna que proveen de agua, uno más que el Concejal Pablo Longo gestionó con la Cooperativa Eléctrica de Real del Padre, que también se solidarizó con los vecinos.

Recordamos que el Consorcio “Los Compartos”, es la responsable de brindar el servicio, y trabaja junto a la Municipalidad en la búsqueda de la solución definitiva.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comunicó a los vecinos que se encuentran sin servicio de agua potable, que además de las labores que se están realizando para solucionar el problema; ahora también se suma a los 4 camiones cisterna que proveen de agua, uno más que el Concejal Pablo Longo gestionó con la Cooperativa Eléctrica de Real del Padre, que también se solidarizó con los vecinos. Recordamos a los damnificados, que en Bodega Faraón, hay un camión cisterna con Agua Potable, del cual pueden ir a solicitar este esencial servicio.

“También es grato informar, que el pozo propiedad de Vaira, en el cual personal municipal, de Epas y vecinos han estado trabajando hoy, mañana será conectado y ya estará proveyendo 20 mil litros por hora aprox, logrando abastecer así a una importante cantidad de familias de la zona…”, aseveraron.